Construimos confianza, entregamos calidad

Acompañamos a nuestros clientes con el mejor apoyo técnico

Su propiedad inmobiliaria ha sido construida con materiales que cumplen las especificaciones de calidad del proyecto, con la participación de profesionales y trabajadores especializados

Todo el trabajo ha sido desarrollado bajo nuestra supervisión con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

Eventualmente pueden producirse fallas o no conformidades.

Te invitamos a contactar a nuestro equipo de postventa a través del siguiente formulario

Postventa


    1. La o el propietario de la vivienda llenará el formulario (disponible más adelante) con todas las observaciones necesarias para entender y resolver de la mejor manera el caso planteado.
     

    2. Trabajadores de la Constructora EBM-BG revisarán las observaciones y entregarán un informe a la Inmobiliaria Simón Bolívar sobre el caso planteado.
     

    3. En un plazo máximo de 10 días hábiles, la o el funcionario de postventa de la Inmobiliaria Simón Bolívar se contactará con la o el propietario y redactarán, en conjunto, un acta de solicitud de reparaciones.
     

    4. Conformes con el acta de solicitud de reparaciones, la o el funcionario de postventa de la Inmobiliaria Simón Bolívar y la o el propietario procederán a firmar dicha acta.
     

    5. La Inmobiliaria Simón Bolívar programará las reparaciones del caso planteado, considerando como días y horarios de trabajo de lunes a jueves, de 08:00 a 16:00 hrs.
     
    6. Una vez resueltas las observaciones del caso, la o el propietario deberá firmar el acta a modo de recepción de las reparaciones efectuadas por la Inmobiliaria Simón Bolívar.