Construimos confianza, entregamos calidad
Su propiedad inmobiliaria ha sido construida con materiales que cumplen las especificaciones de calidad del proyecto, con la participación de profesionales y trabajadores especializados.
Todo el trabajo ha sido desarrollado bajo nuestra supervisión con el fin de obtener los mejores resultados posibles.
Eventualmente pueden producirse fallas o no conformidades.
Te invitamos a contactar a nuestro equipo de postventa a través del siguiente formulario
Postventa
1. La o el propietario de la vivienda llenará el formulario (disponible más adelante) con todas las observaciones necesarias para entender y resolver de la mejor manera el caso planteado.
2. Trabajadores de la Constructora EBM-BG revisarán las observaciones y entregarán un informe a la Inmobiliaria Simón Bolívar sobre el caso planteado.
3. En un plazo máximo de 10 días hábiles, la o el funcionario de postventa de la Inmobiliaria Simón Bolívar se contactará con la o el propietario y redactarán, en conjunto, un acta de solicitud de reparaciones.
4. Conformes con el acta de solicitud de reparaciones, la o el funcionario de postventa de la Inmobiliaria Simón Bolívar y la o el propietario procederán a firmar dicha acta.
5. La Inmobiliaria Simón Bolívar programará las reparaciones del caso planteado, considerando como días y horarios de trabajo de lunes a jueves, de 08:00 a 16:00 hrs.
6. Una vez resueltas las observaciones del caso, la o el propietario deberá firmar el acta a modo de recepción de las reparaciones efectuadas por la Inmobiliaria Simón Bolívar.